Talento y experiencia
Página principal2021-10-09T11:40:26+00:00

«Con Selección, Formación y la aplicación del Sistema de Operaciones del Automóvil, realizamos cualquier actividad Industrial de Valor añadido con personas con discapacidad, sin ninguna limitación y al mismo nivel de exigencia, proporcionando una alternativa Social Viable a estas personas y competitividad a nuestros clientes.»

3 CCAA con implantación actual

+20 clientes

+500 empleados

+475 personas con discapacidad

15 personas integradas en la empresa ordinaria en 2020

TyE somos un grupo de centros especiales de empleo de alcance nacional que presta servicios de alto valor añadido en el sector industrial dando empleo a personas con discapacidad. 

Compromiso social

Excelencia y mejora continua

Experiencia industrial

Orientación al cliente

Realizamos servicios en nuestras propias instalaciones y en las instalaciones del cliente.

Nuestra propuesta de valor se centra en mejorar la eficiencia y productividad de nuestros clientes, generando a la vez un ahorro significativo en costes y facilitando el cumplimiento de normativa legal relacionada con el empleo en grandes empresas de personas con discapacidad.

En TyE hemos desarrollado un sistema de trabajo propio, el SISTEMA DE EXCELENCIA INDUSTRIAL (SEI), para ofrecer a nuestros clientes un alto nivel de servicio.

Aprovechando nuestra experiencia en estos sistemas en el Sector de Automoción, y adaptándolos a nuestra idiosincrasia y realidad de la función social de TyE.

Ir a Arriba